Cuando dos de tus mejores amigos deciden dar el paso, empiezan los preparativos para él que será, UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE SUS VIDAS.
Lo recordamos como un día maravilloso y lleno de emociones, del que nosotros fuimos participes en todo momento.
El primer paso fue EL ANILLO, elegir el ideal para ella. Un solitario con un diamante, de 4 garras, en oro blanco.
No hay nada mejor para una pedida, y es ideal para combinar más tarde con la alianza de boda. Además conocer muy bien a la novia tiene su ventaja, y elegimos el anillo que ella tenia en mente.
Las JOYAS DE LA NOVIA fueron una sorpresa para ella. Sus padres querían regalarle algo especial, una joya para siempre, y no hay mejor elección que unos dormilones con colgante a juego en oro blanco y diamantes. Fue una sorpresa porque lo elegimos sin ella, y además era su regalo de 30 cumpleaños. Teníamos claro su estilo y no dudamos en elegir algo que combinar a la perfección con el anillo de pedida. Su cara de emoción al ver el regalo fue maravillosa, y era ideal para ella. Sencillo pero con el toque sofisticado que requería el día de la boda.
El regalo de la novia no se quedó atrás, y se puso a la altura del anillo de pedida. Músico trompetista de profesión, sus GEMELOS tenían que tener ese toque especial. En oro blanco y con la forma del instrumento, él se quedo alucinado y nosotros encantados con que le gustaran.
Para él, teníamos que buscar EL RELOJ adecuado, algo sencillo pero con un toque de elegancia que caracteriza mucho al novio. Su traje era en azul y él tenía claro que quería un reloj en malla. Un Hugo Boss con una impresionante esfera azul y cadena de malla del mismo color, un reloj super elegante que quedaba perfecto con el traje.
Una vez teníamos a los novios con todo su equipo completo, venia el momento de LAS ALIANZAS. En oro blanco y con un grabado sencillo, a mi personalmente son unas de las alianzas que más me gustan y a ellos les encantaron desde el primer momento.
Para los invitados hicimos todo tipo de detalles:
Para las hermanas de los novios un maravilloso colgante de Pandora, para los amigos gemelos personalizados y relojes grabados, y para las amigas de la novia unas pulseras con una chapa personalizada. Todo tipo de detalles para agradecer la vinculación en ese día tan especial para ellos y para todos los que tuvimos el placer de asistir.
No me cansaré de darles las GRACIAS infinitas por confiar en nosotros siempre y por contar conmigo para ser complice de cada detalle, pasamos un año de preparativos muy especial y muy intenso, pero valió la pena, porque como os he contado, fue un día MUY ESPECIAL.
Tres años después y un niño precioso, aprovecho para desearles de nuevo toda la felicidad del mundo.
Feliz Aniversario V&S!
Me quedo sin palabras! Mil gracias como siempre! Sois genials!
Mejor trato imposible!
Sin duda volveríamos a contar con vosotros!